
Los pasajeros pueden solicitar sus viajes siempre que lo necesiten. Una vez a bordo, se irán sumando otros usuarios que se dirijan a un destino similar. La aplicación del conductor de Shotl guiará al vehículo por la ruta más eficiente.
La aplicación de pasajero de Shotl incluye una función de reserva que permite solicitar trayectos con antelación. Para garantizar la disponibilidad de plazas, es posible programar un conjunto de traslados recurrentes durante dos semanas completas. Los pasajeros recibirán un aviso una hora antes de la recogida.
Los algoritmos de enrutamiento de Shotl se han adaptado para personas con movilidad reducida (PMR). El producto ha sido diseñado para sustituir los servicios de transporte que no son eficaces, así como para proporcionar un acceso más equitativo a la movilidad.
Los viajeros con necesidades especiales pueden compartir sus trayectos con los demás, obteniendo un servicio más inclusivo y eficiente. Los algoritmos de Shotl proporcionan una movilidad más universal y, por ende, maximizan el factor de carga de cada vehículo.
Conecta todos los barrios de manera más eficiente y los enlaza con los centros neurálgicos de transporte.
Shotl crea entornos seguros y tranquilos que permiten desplazar a más personas en menos vehículos.
Ayudamos a poblaciones pequeñas para que ofrezcan un servicio de transporte inclusivo al alcance de todo el mundo.